PRODUCTOS / Personas

Porque nos preocupamos por Usted, le brindamos los siguientes productos para mantenerle protegido en todo momento.

 

1. Pólizas de Automóvil: Todos hemos hecho esfuerzos para adquirir nuestro automóvil. No permita que su inversión se vea en riesgo por no contar con una adecuada cobertura. Cotice con nosotros y compruebe lo sencillo que es estar asegurado.

 

2. Pólizas de Salud (HCM): Mantenga a Usted y a los Suyos despreocupados por los gastos ocasionados por cualquier problema de Salud. Permítanos estar allí en esos momentos complicados. Cotice con nosotros una póliza de salud y siéntase tranquilo.

 

3. Pólizas de Viajes: Una mala experiencia lejos de su casa no tiene por qué convertirse en una tragedia por no contar con un seguro que le responda en el exterior. Pregunte por nuestros amplios planes de Seguros Internacionales y pida una cotización bien sea por un viaje ida y vuelta o por un año entero.

 

4. Pólizas de Hogar: Su casa o apartamento es su activo más importante, por ello debe estar bien asegurado. Compruebe que con nosotros no tiene por que pagar de más para amparar su hogar.

 

5. Pólizas de Accidentes Personales: Los accidente se presentan sin avisar y lamentablemente están latentes en nuestro día a día. Contrate con nosotros una póliza que le brinde tranquilidad y permítanos responderle en esos momentos difíciles Cotícela aquí.

 

6. Servicios Funerarios: Aunque se trate de un tema que a nadie le gusta tocar, debemos ser responsables con nuestros familiares al momento de nuestra partida. Solicita una cotización individual o por grupo familiar.

 

7. RC Profesionales (médicos y odontólogos): Todos somos seres humanos, y por ende cometemos errores. Desde los más experimentados hasta los más jóvenes debemos contar con un seguro que responda ante ese tipo de eventualidades. Cotice con nosotros y siéntase más tranquilo.

TELEFAX MASTER: +58.241.825.8513

C.L. Corretaje de Seguros, C.A. Desarrollado por Hipervinculo