PRODUCTOS / Empresas

Porque nos preocupamos por su negocio,  le brindamos los siguientes productos para mantenerlo protegido en todo momento.

 

1. Pólizas de Automóvil (individuales y flotas): Si su empresa quiere brindar un beneficio o motivación extra a sus trabajadores nada como ofréceles un excelente descuento en el seguro de su vehículo. Cotice con nosotros y compruebe que emprender una relación de trabajo con CL Seguros vale la pena.

 

2. Combinados de Industria y Comercio: Mantenga su oficina asegurada, su almacén, su planta. Su negocio es un activo de altísima importancia y nosotros lo sabemos, queremos asegurarle, permitanoslo, de el primer paso y cotice con nosotros.

 

3. Todo Riesgo Industrial: Nunca sabemos cuando un golpe del destino puedo afectar nuestras operaciones, desde incendios hasta huracanes, hasta una parada de planta, es siempre importante estar protegidos. Cotice con nosotros y enfóquese en su producción.

 

4. Fianzas: Necesita usted brindarle seguridad a un ente gubernamental o privado, cotice con nosotros el servicio de procesamiento de fianzas y compruebe nuestra eficacia.

 

5. Colectivos de Salud: La salud de sus trabajadores es sumamente importante para ellos y brinda una motivación extra a la hora de trabajar, compruebe que con nosotros la salud de su recurso humano y sus familiares no es cuestión de riesgo. Cotice con nosotros.

 

6. Colectivos de Accidentes Personales: Lamentablemente nunca son suficiente las innumerables medidas de seguridad de tomamos en las operaciones de nuestros empresas, desde un lamentable accidente laboral, hasta una catástrofe, nosotros podemos responderle en estos momentos. Cotice con nosotros y permítale a sus trabajadores dormir tranquilos.

 

7. RC Patronal y Empresarial: Un accidente laboral o una indemnización por muerte o incapacidad según la ley orgánica de trabajo. Cotice con nosotros y manténgase más que protegido.

TELEFAX MASTER: +58.241.825.8513

C.L. Corretaje de Seguros, C.A. Desarrollado por Hipervinculo